Borrar
Andy y Lucas, en su último concierto. EFE

Una infidelidad, una agresión y muchas deudas están detrás de la ruptura de Andy y Lucas

Un exproductor pilló a Lucas con su mujer, según ha desvelado Marta Riesco

El Norte

Jueves, 23 de octubre 2025, 19:05

Comenta

La periodista Marta Riesco ha desvelado que el principio del fin entre Andy y Lucas llegó cuando su exproductor pilló a Lucas teniendo una relación con su mujer y que también una agresión con pierna rota incluida. La colaboradora ha comentado que todo comenzó hace dos años, cuando el grupo trabajaba con un productor que mantenía una relación estable con su mujer. Según el relato, el propio productor los habría sorprendido juntos, lo que desencadenó en una fuerte discusión que acabaría con la ruptura total de relaciones profesionales.

Marta Riesco aportó también un episodio estremecedor en boca del expresentante, identificado como Álvaro. «Tenía una mesa en el jardín y estábamos sentados los cuatro. La ex de Lucas (Soraya) le dijo a mi ex (María José): '¡Eres una pedazo de puta!'. El otro se tiró a su expareja... Ahí se lio la de Dios. Salieron corriendo, una le quitó el teléfono a la otra para ver los mensajes», comenzó.

Todo fue a más. «Bueno, y el otro (Lucas) cogió y se fue. Luego volvieron por la noche. Estaba yo sentado en la misma silla y vino Lucas por detrás, que se había saltado la valla, y me volcó la silla, me tiró al suelo y me partió la pierna», aseguró Álvaro. Pero, ahí no quedó la cosa porque el hombre todavía recibiría un golpe más, pero este en el orgullo: «Venía la otra (María José) y, en vez de ayudarme a mí, lo ayudó a él».

Desde entonces, la tensión entre Andy y Lucas habría ido en aumento porque Andy veía cómo su compañero y amigo de toda la vida comenzaba a poner en peligro la estabilidad del grupo y los proyectos musicales. A partir de esos momentos, la relación se quebraría hasta llegar a la actual situación.

Durante estos días también se ha dicho que Andy sufrió una lesión en el abductor que le obligó a abandonar el escenario y acudir al hospital en Mérida. La periodista Arabella Otero, colaboradora de 'Fiesta', dijo Andy le habría contado en exclusiva que Lucas le agredió físicamente en el camerino poco antes de salir a cantar por celos. Se habría molestado por la buena relación de su compañero con el resto del equipo y una discusión habría terminado con un golpe que «casi le rompe el abductor».

Pocas horas después, Andy decía en 'D'Corazón' que «no existió agresión». «Es falso que Lucas me tocara. Las marcas me las hice jugando al fútbol. Esto no es normal, tengo a mi familia asustada», aseguraba el cantante.

Problemas económicos

Pero es que hay más, pues este es el rayo que no cesa. Luis Pliego, director de 'Lecturas', ha adelantado en 'El tiempo justo' supuestas dificultades económicas que afectarían a Andy y Lucas. A los dos. Según el periodista, «ninguno de los dos puede decir que esté al corriente de sus obligaciones».

Pliego sostiene que Andy adeudaría cerca de 200.000 euros a la Agencia Tributaria y que la salud financiera de su empresa es tan crítica «que tampoco ha satisfecho otra deuda que Hacienda le reclama desde 2020 por un impago de 3.088,29 euros».

Por su parte, Lucas también tendría sus problemas a pesar de haber dicho recientemente que es «millonario». Pliego ha comentado que su patrimonio se encuentra comprometido porque «lo que no cuenta es que cuatro de sus propiedades están hipotecadas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una infidelidad, una agresión y muchas deudas están detrás de la ruptura de Andy y Lucas

Una infidelidad, una agresión y muchas deudas están detrás de la ruptura de Andy y Lucas