Iker Casillas, reportero en el Mundial de Rusia 2018

Iker Casillas. /Instagram
Iker Casillas. / Instagram

El guardameta del Oporto comentará los partidos para la cadena mexicana Azteca Deportes junto a Jorge Valdano

EL NORTE

Iker Casillas, tras anunciar que estará un año más en el Oporto, ha decidido cubrir el Mundial de Rusia como reportero para la cadena de televisión mexicana, Azteca Deportes. «Dado la cita que es y que Julen no se ha acordado de mí, pues voy a probar una experiencia diferente en México, junto a Jorge Valdano», publicaba el guardameta español en las redes sociales.

Después de haber participado en cuatro mundiales defendiendo la portería de la selección española, el madrileño se ha aventurado en hacer una incursión en el mundo del periodismo de la mano de Jorge Valdano. «Estoy un poco nervioso, no os voy a engañar, porque este año voy a vivir el Mundial desde una posición diferente, pero voy a disfrutarlo al máximo, a aprender de los profesionales que tenga a mi lado y a forjar nuevas amistades», comentó Casillas.

Iker Casillas contará en su propia casa con una buena ayuda ya que Sara Carbonero ha cubierto dos mundiales con Mediaset, el de Sudáfrica de 2010 y el de Brasil, en 2014. Su primer mundial no fue nada fácil ya que era objetivo de la prensa internacional y de los fotógrafos por su relación con Iker Casillas. 'The Times' llegó a criticarla por la derrota de España ante Suiza al distraer al portero, según recuerda el portal 'Bekia'.

Lo que nadie olvidará será el beso de Iker a su chica, tras la victoria en la final ante Holanda: «Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato», apuntó Iker en el programa de Bertín Osborne.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos