Horóscopo de hoy 12 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy 12 de septiembre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves

EL NORTEValladolid

Aries

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Jornada bastante complicada en su trabajo. Su salud, sin ningún problema.

Tauro

Sigue siendo demasiado enamoradizo, contrólese. No niegue su apoyo económico a un amigo, se sentirá bien. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Géminis

Recuperará la armonía perdida con su pareja. Quizá acabe con todos sus ingresos, pero pronto se repondrá. Hoy tendrá un buen día, gracias a sus compañeros. Respete sus horas de sueño o el cansancio le vencerá.

Cáncer

No se sienta obligado con ningún tipo de relación. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. Día propicio para resolver algunos problemas laborales. No deje que esos dolorcillos le impidan hacer su vida.

Leo

La familia es su refugio para los desengaños amorosos. Planifique el modo en el que gastará su dinero. Un compañero le favorecerá para que progrese. El reposo le aliviará de esas molestias lumbares.

Virgo

El orgullo, a veces, hace que nos perdamos muchas cosas. Invierta, compre, venda; los astros le favorecen. Venza su timidez si pretende destacar ante sus jefes. Buen humor y plena forma física.

Libra

Confíe en el amor y en las personas que le rodean. Quizá pierda un objeto de gran valor en un descuido. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Su estómago se resentirá por conflictos emocionales.

Escorpio

Nada puede irle mejor que el amor. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Es un buen día para buscar ofertas de trabajo. Va a sentirse fuerte y con buen ánimo.

Sagitario

Su relación está a punto de mejorar gracias a su pareja. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Gran eficacia y capacidad de trabajo. Estará lleno de energía.

Capricornio

Sea más afectivo o podría echarlo todo a perder. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Se sentirá en forma, lleno de vitalidad y energía positiva.

Acuario

En el amor, clara tendencia a la monotonía. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. Los conflictos en lo laboral se atenúan. Dedique más atención a cuidar su salud.

Piscis

La vida en pareja le dará grandes satisfacciones. Luche por sus intereses económicos. Le alegrará ver los resultados laborales debido a su esfuerzo. Bien de salud, pero con poca vitalidad.