Horóscopo de hoy 14 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 14 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 14 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. No se deje llevar por utopías profesionales. Su organismo se resiente de la fatiga y los esfuerzos, cuídese.

Tauro

Ser buenos amigos, además de amantes, une a la pareja. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. Tenga más paciencia con las premuras de sus jefes. Disfrutará de un buen tono vital.

Géminis

Posible alejamiento de su pareja por motivos laborales. Disfrute de su dinero sin reparos. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. El mal humor se apoderará de usted si no descansa.

Cáncer

La relación de pareja funciona, aproveche el momento. En su economía, hay golpes de suerte. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa. Si tiene alergia, no olvide su medicación.

Leo

Si vive el amor con más de una persona, cuidado. Los astros le favorecen en los negocios. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.

Virgo

Su carácter le convierte en una buena pareja para cualquiera. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. Abandone sus costumbres sedentarias.

Libra

Tropezará con la negativa de su pareja para ese cambio de planes. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo. Frutas y verduras son imprescindibles en su alimentación.

Escorpio

Le aguarda un día muy romántico y apasionado. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. Se van a producir eventos laborales importantes. Muévase más para recuperar sus energías.

Sagitario

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Llegan buenas noticias en materia económica. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación. Sus momentos de ocio son sagrados, no lo olvide.

Capricornio

Cuenta con el apoyo y cuidado de su pareja. No dude de su capacidad para aumentar sus ingresos. Evite cualquier enfrentamiento en el trabajo. Podría sufrir algún mareo, cuide su tensión.

Acuario

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Económicamente, situación favorable. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle. Haga todo lo posible para evitar la gripe.

Piscis

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Gastos inesperados desequilibran su presupuesto. En el trabajo, empieza a ver las cosas con claridad. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos