Horóscopo de hoy 11 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 10 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La incomprensión se ha instalado en su pareja. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. Buena visión para los negocios. Si no se cuida ese resfriado, podría afectarle a los bronquios.

Tauro

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Su salud mejora y desaparece la fatiga.

Géminis

Conocerá a una persona que le resultará interesante. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Cáncer

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Éxito en los estudios o en el trabajo. Su cuerpo le está pidiendo mejores cuidados, haga caso.

Leo

Abundantes novedades en el amor. Concluya los asuntos económicos que tiene pendientes. Venza su timidez si pretende destacar ante sus jefes. Su naturaleza resiste perfectamente su ritmo de vida.

Virgo

Abundantes tentaciones a nuevas relaciones. Jornada aciaga para nuevas inversiones o negocios. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Procure protegerse de los cambios de temperatura.

Libra

Posible encontronazo con su pareja. Mal momento para comprar o vender. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Una buena hidratación mejorará su piel.

Escorpio

Debe cuidar un poco más a su pareja. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Buen día para apuntarse a ese curso de formación. Una escapada al campo siempre viene bien.

Sagitario

No sea tan posesivo con su pareja; dele un respiro. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Sus ojos están irritados, evite los ambientes cargados.

Capricornio

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Es un buen momento para comprar, hágalo con precaución. Parece que en el trabajo quisiera comerse a los demás. Apúntese a alguna actividad relajante.

Acuario

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Su economía prospera gracias a su intuición. En el trabajo, se puede encontrar con algunos conflictos. Tener unos kilos de más no es el fin del mundo.

Piscis

La actitud de su pareja puede crearle sensación de soledad. Quizá pierda un objeto de gran valor en un descuido. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos