Horóscopo de hoy 10 de octubre 2019

Horóscopo de hoy 10 de octubre 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Planifique una escapada romántica con su pareja. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un familiar. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. Cuide esa afonía y no hable demasiado.

Tauro

Día importante en el terreno amistoso. Si se precipita en las finanzas, tendrá problemas. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. Evite que pequeños imprevistos le amarguen la vida.

Géminis

Su nivel de agresividad es alto y está afectando a su relación. Cumpla con los compromisos económicos que ha contraído. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. Su cuerpo le está pidiendo mejores cuidados, haga caso.

Cáncer

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Gastar sin medida es peligroso. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. No cargue pesos excesivos.

Leo

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Controle los gastos o tendrá problemas económicos. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Para llevar la vida sana que desea debe vigilar su dieta.

Virgo

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Puede que hoy le propongan un trabajo importante. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de sus ojos.

Libra

No se enfade con aquellos que se opongan a sus deseos. Triunfará en el terrero financiero. Ningún temor laboral, le va estupendamente. No deje pasar los días sin acudir a sus revisiones.

Escorpio

Cada vez está más enamorado de su pareja. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. En su empresa, hoy será un día árido, paciencia. Llegan problemas intestinales de poca importancia.

Sagitario

El diálogo es la mejor vía para comprender a su pareja. Vigile el presupuesto que tiene destinado al hogar. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Intente distraerse y no dar tantas vueltas a las cosas.

Capricornio

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. Concluya los asuntos económicos que tiene pendientes. En el trabajo, alguien quiere frustrar sus iniciativas. Con el ejercicio, expulsará las energías negativas.

Acuario

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Dosifique los gastos. No eche ese trabajo a perder por su vanidad. La correcta higiene bucal es muy importante, no lo olvide.

Piscis

Disfrute con las nuevas amistades. No está empleando demasiado bien su dinero. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos laborales. Excelente momento para poner a punto su cuerpo.