Horóscopo de hoy 4 de octubre de 2019

Horóscopo de hoy 4 de octubre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy viernes 4 de octubre de 2019

EL NORTE

Aries

Jornada de euforia, se enamorará. Alguien cercano le va a ayudar con su economía. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo. Controle sus enfados o su tensión se resentirá.

Tauro

No se sorprenda si encuentra a su pareja poco receptiva. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. En el trabajo, planifique mejor su tiempo. Haga pilates, fortalece el espíritu.

Géminis

Riesgo de discutir con un amigo. Mal día para correr aventuras inversionistas. Facilidad de palabra envidiable para exponer sus ideas laborales. Quizá padezca acidez de estómago.

Cáncer

Los juegos amorosos se le van a dar muy bien. Si controla los gastos, todo irá bien. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo. Refuerce su sistema inmunológico.

Leo

La pasión en los romances no será duradera. Mejora su economía y también la de sus socios. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Tenga cuidado con su cabeza.

Virgo

Muy bien con su familia y amigos. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus cuentas. Por su buen trabajo, la competencia intentará ficharle. Últimamente cuida poco su dieta, contrólese.

Libra

El amor volverá a renacer en su vida. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. Evite las rivalidades en su trabajo. Se encontrará físicamente abatido.

Escorpio

No discuta con su pareja, hoy está de mal humor. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio. Evite las salidas nocturnas los días laborables.

Sagitario

Las conductas apasionadas le traerán malos resultados. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Deberá adaptarse a un nuevo programa informático. Es posible que necesite un aporte vitamínico extra.

Capricornio

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Hoy recupera un dinero perdido. Si va a firmar algún contrato de trabajo, léalo bien. Habrá cambios significativos en su salud y en su figura.

Acuario

Sorpresa en el ámbito de las relaciones amorosas. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. Para aliviar esas molestias lumbares, vaya a un fisioterapeuta.

Piscis

No discuta con su pareja en público, causará mala impresión. Atención a los gastos extraordinarios. No luche contra lo inevitable y adáptese al puesto. Gozará de un espléndido estado físico.