Horóscopo de hoy 8 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 8 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 8 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Desengaño amoroso. En la economía, todo irá sobre ruedas. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Piense también en su cuerpo y ocúpese más de él.

Tauro

Amenaza de una pequeña crisis emocional. Hoy aumentará sus ingresos gracias a necesidades ajenas. No deje que la desgana manche su prestigio profesional. La monotonía puede provocarle estados de ansiedad.

Géminis

Aproveche para buscar a la persona soñada. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. En su entorno laboral se sentirá un poco incómodo. El aumento de actividad deportiva puede producir lesiones.

Cáncer

Tiene a un familiar un poco abandonado. Puede dejar de soñar, ese fantástico viaje se hará realidad. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. Si duerme boca abajo puede que tenga dolores de cuello.

Leo

Quiere a su pareja pero surgirán tentaciones. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. Practicar algún deporte le mantendrá relajado.

Virgo

En el amor, su sensibilidad le hará vivir intensamente esa nueva relación. Oportunidad de mejorar sus asuntos financieros. Antes de pasar a otro trabajo, acabe el actual. No abuse de las dietas y haga más ejercicio.

Libra

El amor funcionará muy bien. Le van a saldar una deuda pendiente. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo. Una bicicleta estática puede ser un comienzo.

Escorpio

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. Deberá enfrentarse a obstáculos laborales imprevistos. Le costará dormir debido a las tensiones que le rodean.

Sagitario

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. Ese individualismo desagrada a sus compañeros. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Capricornio

Halague a su pareja, pero con sinceridad. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Quizá tenga ofertas de trabajo muy interesantes. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Acuario

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. No tome decisiones apresuradas en asuntos de dinero. Debe demostrar de lo que es capaz a sus jefes. Quiere hacer mil cosas a la vez y eso le agota.

Piscis

Preste atención y cuidado a los amigos de siempre. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Tiene que hacer más ejercicio físico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos