Horóscopo de hoy 5 de noviembre 2018

Horóscopo de hoy 5 de noviembre 2018

Consulta la predicción del horóscopo para tu signo del zodiaco de hoy lunes 5 de noviembre de 2018

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Recoja las muestras de cariño en su entorno familiar. En los asuntos económicos todo marcha bien. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Tauro

Varias oportunidades sentimentales; tendrá que elegir. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Haga algo de ejercicio y tómese la vida más relajadamente.

Géminis

No haga siempre lo que le gusta, piense en su pareja. El dinero puede crearle serios problemas, use la cabeza. Momento profesional muy delicado. Evite los ambientes secos.

Cáncer

Muy capacitado para vivir y disfrutar el amor. El dinero llegará en el momento esperado. No ejerza el papel de protector con sus compañeros. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Leo

En el amor, no atraviesa su mejor momento. No gaste demasiado, es mejor que sobre algo a fin de mes. Llega una mayor estabilidad profesional. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

Virgo

Sin novedad en sus relaciones. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. Pletórico de energía y vitalidad.

Libra

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada. Su dentadura le ocasionará pequeños problemas.

Escorpio

Su vida amorosa estará dominada por la incomprensión. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. En el trabajo, empieza a ver las cosas con claridad. No se exceda con las fiestas nocturnas.

Sagitario

Demuestre a su pareja que la quiere. Prudencia en las gestiones económicas. Está en plena ebullición intelectual en su trabajo. Su estado anímico es algo bajo, intente animarse.

Capricornio

Se sentirá presionado por su familia. Procure ser un poco más generoso con el dinero. No permita que se le acumulen las tareas. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Acuario

Su pareja trata de limitar su libertad de acción. Economía estable, se puede permitir esos caprichos. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Debe poner remedio a esas pequeñas molestias.

Piscis

Reflexione sobre sus problemas familiares. Ahorre algo de lo que gana, la vida da muchas vueltas. Frenética actividad laboral. Estado de ánimo eufórico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos