Horóscopo de hoy 3 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 3 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

La seguridad le obsesiona y le trae problemas con su pareja. Procure no derrochar o se arrepentirá. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. La recuperación de su enfermedad le obliga a caminar.

Tauro

No cuente a su pareja algo que tal vez la enfurezca. Económicamente, aparece la oportunidad que esperaba. Su estado de ánimo se va a reflejar también en el trabajo. Lleno de energía y vitalidad, continúe así.

Géminis

Puede pasar de la pasión a la ruptura. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Su estado de salud será tan bueno como desea.

Cáncer

Las opciones sentimentales se le amontonan. Es la hora de pagar las deudas, si las tiene. Si no tiene horario flexible en su trabajo, sea puntual. El sentido del humor es importante para la salud.

Leo

Está tratando a sus familiares de una forma injusta. Hoy sus cuentas le dejan respirar. En lo profesional, recibirá apoyos de todos. Continúa su buena racha física.

Virgo

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional. Hoy desaparecerá esa dolencia muscular.

Libra

Eluda compromisos y preste más atención a su pareja. Intente ser económicamente independiente. Excelente momento para aportar iniciativas en el trabajo. Inmejorable salud, no necesita ningún cuidado especial.

Escorpio

La persona amada está irascible, hable con ella. Debe dar salida a ese dinero ahorrado, regálese un capricho. Las diferencias con sus jefes se van mitigando. En su vida cotidiana, introduzca algo más de actividad física.

Sagitario

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Pueden surgir problemas con los proveedores. Vigile esas dolencias que sufre.

Capricornio

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. Excelente momento para poner a punto su cuerpo.

Acuario

Evite los ataques de mal humor, solo le traen problemas de relación. Bien de dinero y mejorando. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.

Piscis

El orgullo le lleva a un alejamiento de su pareja. Llegan gastos inesperados. En el trabajo, muchas prisas y presiones, tenga paciencia. Se encuentra bien de salud, siga cuidándose.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos