Horóscopo de hoy 25 de mayo 2019

Horóscopo de hoy 25 de mayo 2019

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 25 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Abundantes tentaciones a nuevas relaciones. Cuidado con sus facturas. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

Tauro

Su relación se consolida. Buen día para disfrutar de sus ahorros. Acabará con los obstáculos laborales. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Géminis

Su entrega y comprensión hacen que su pareja funcione de maravilla. Puede desprenderse de su dinero sin tanto miedo. Su fidelidad al trabajo es muy apreciada por sus superiores. Cuide esa afonía y no hable demasiado.

Cáncer

Serenidad absoluta en lo que al amor se refiere. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Pueden surgir problemas con los proveedores. Acuda al médico si sigue con esas molestias cervicales.

Leo

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. Comparta sus ideas y trabaje en equipo. La nueva dieta está empezando a dar sus frutos.

Virgo

Con los asuntos del corazón, no sea tan frívolo. Puede ganar un dinero extra. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Más feliz que nunca y con ánimo para hacer cualquier cosa.

Libra

Ser buenos amigos, además de amantes, une a la pareja. Momento idóneo para vender una casa. No deje que sus compañeros empañen su trabajo. Sus tobillos están muy sensibles.

Escorpio

Sentirá el amor de su pareja como en tiempos pasados. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. Las dietas extrañas no son fiables, consulte a un médico.

Sagitario

No juzgue con tanto rigor los errores de su pareja. Recibirá un dinero inesperado. Jornada idónea para olvidar rencillas profesionales. Modere el consumo de alcohol y tabaco.

Capricornio

Querrá vivir la vida con mayor intensidad. Cuenta con dinero suficiente para permitirse algún capricho. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. No deje que esos dolorcillos le impidan hacer su vida.

Acuario

Su asignatura de amor pendiente está a punto de dejar de serlo. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Si practica deportes de riesgo, atención a las rodillas.

Piscis

Trate de no ser tan enamoradizo. Aproveche el día para disfrutar de ese aumento de sueldo. Varias entrevistas con clientes le tendrán ocupado. Debe prevenir una posible otitis.