Horóscopo de hoy 21 de mayo de 2019

Horóscopo de hoy 21 de mayo de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 21 de mayo de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

La vida en pareja le dará grandes satisfacciones. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. No deje que los nervios se apoderen de usted.

Tauro

Las opiniones de otras personas le ayudarán en su vida sentimental. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. En lo que al trabajo se refiere, las aguas estarán revueltas. Molestias de tipo circulatorio.

Géminis

Procure transmitir a su pareja lo mucho que significa para usted. Golpe de suerte para sus intereses económicos. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. Malestar físico en forma de jaquecas.

Cáncer

Pondrá fin a todas sus dudas después de dialogar. Sea más prudente con los innecesarios gastos que realiza. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Leo

Estará preocupado, especialmente por su pareja. Trate de reducir los gastos inútiles. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. Demasiados esfuerzos físicos.

Virgo

Los solteros estarán rebosantes de energía. Tenga mucho ojo y será difícil que le estafen. Cuando se agobie, acuérdese de que el trabajo es salud. No mire hacia atrás; está en su mejor momento de salud.

Libra

La comunicación con su pareja no fluye como debiera. Jornada propicia para acuerdos económicos. Sorpresas agradables en el trabajo. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Escorpio

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Actúe de forma previsora con el dinero. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. Sea prudente con la bebida y la comida.

Sagitario

Si vive el amor con más de una persona, cuidado. Aparecen numerosos gastos que podrá afrontar. Los imprevistos en el trabajo le harán salir de la rutina. Desaparecerán las angustias que le aquejan.

Capricornio

O cuida las relaciones amorosas, o lo sentirá. Hoy recupera un dinero perdido. Puede dedicarse a proyectos laborales que le gustan más. No deje que los nervios le lleven de cabeza.

Acuario

Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Duerma un mínimo de ocho horas para encontrarse mejor.

Piscis

La posibilidad de una aventura está ahí, usted verá. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Cambios profesionales y movimientos inesperados. Se sentirá mejor si le echa un poco de humor a la vida.