Horóscopo de hoy 10 de junio de 2019

Horóscopo de hoy 10 de junio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este lunes

EL NORTEValladolid

Aries

Está siendo demasiado duro con sus seres queridos. Llegan nuevos ingresos a su cuenta. Cambios profesionales y movimientos inesperados. Un poco de atención a su salud.

Tauro

Déjese llevar por la pasión. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes. Fenomenalmente de salud.

Géminis

Hable con más confianza con familiares y amigos. Está en un buen momento económico. Llegará a acuerdos laborales importantes. Su estado físico en general es óptimo.

Cáncer

Aclare sus dudas sentimentales con su pareja. Hoy se estabiliza su economía. Sea positivo, los problemas laborales no deben superarle. Su organismo necesita una vida mucho más sana.

Leo

Va a conocer a una persona muy especial. Aunque su economía vaya bien, modere sus gastos. Aumenta su popularidad en el entorno laboral. Si nota molestias de tipo óseo o muscular, vaya al médico.

Virgo

Crisis emocional, revise sus sentimientos. No piense tanto en el dinero y disfrútelo. Es buen momento para ordenar papeles en la oficina. Trate de comer menos chucherías.

Libra

Le reconfortará enormemente el afecto de sus amigos. Ayude a ese amigo arruinado, se sentirá bien. En el trabajo, llegará a estar tenso, intente tranquilizarse. Un paseo en bici puede ayudarle a relajarse.

Escorpio

Sus seres queridos están encantados con su talante positivo. Su saldo le permite realizar ese viaje soñado. Se reconocerá su valía mediante un merecido ascenso. Un poco de disciplina alimenticia le vendrá muy bien.

Sagitario

Enamorará a quien lleva rondando durante un tiempo. Asóciese con alguien para resolver sus problemas de dinero. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. Procure ir mejorando la dieta.

Capricornio

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Con el dinero, no tome decisiones demasiado precipitadas. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Tendrá los huesos delicados.

Acuario

Está melancólico y echa de menos el estímulo del amor. Cuenta con dinero suficiente para permitirse algún capricho. Échele ganas al trabajo y verá los resultados. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.

Piscis

Jornada decisiva para afianzar la relación que le interesa. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Si está cansado de su trabajo, busque algo mejor. Bien físicamente, pero algo intranquilo.