Horóscopo de hoy 18 de julio: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 18 de julio: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. Prudencia a la hora de tomar decisiones administrativas. Actúe con diligencia en su trabajo. Evite los hábitos que merman sus facultades físicas.

Tauro

Intensa vida social; puede conocer a su futura pareja. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo. Estará en plena forma.

Géminis

Mal día para el amor. La base de una buena economía es el control. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. Cuerpo y mente están pidiendo unas vacaciones.

Cáncer

Propóngase que la vida en común no caiga en la rutina. Ponga su intuición al servicio de los asuntos económicos. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Base su dieta en verduras y frutas.

Leo

En el plano afectivo, aparecerán algunos nubarrones. Día de gestiones económicas de gran importancia. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales. Hoy disfrutará de un buen estado de salud.

Virgo

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. Las extravagancias en las compras no son aconsejables. No tome decisiones precipitadas en su trabajo. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Libra

Deberá hacer un esfuerzo de comprensión afectiva. Buen momento para resolver problemas económicos. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Escorpio

Su sentido del humor le encanta a su pareja. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Controle esa ansiedad, no le favorece para que el trabajo fluya. Aliméntese mejor que hasta ahora.

Sagitario

El amor le irá muy bien. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Personas influyentes en el trabajo le tomarán en cuenta. Lo abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Capricornio

El ambiente del hogar se presenta propenso a malentendidos. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. En el trabajo, organizará un nuevo proyecto. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Acuario

Tendencia a caer en la monotonía sentimental. Asuma gastos en función de sus ingresos. Tiene que estar más pendiente del trabajo y los negocios. Novedades positivas en cuestiones de salud.

Piscis

Atención a lo que sus seres queridos le puedan pedir. No despilfarre los ahorros que guarda para las malas épocas. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Atención a su alimentación si quiere guardar la línea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos