Horóscopo de hoy 30 de julio de 2019

Horóscopo de hoy 30 de julio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este martes

EL NORTE

Aries

Día de inestabilidad sentimental. Si está pensando en un préstamo, es la ocasión. En su trabajo, ha demostrado lo que vale, exija lo que merece. Puede que sufra un pequeño esguince.

Tauro

En el plano social, va a conocer gente nueva. Prudencia a la hora de invertir; no corra riesgos. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia. Trate de recuperar energías.

Géminis

En el amor, no se deje engañar por los espejismos. Importante apoyo económico procedente de un amigo. Sea generoso con sus compañeros. En estos momentos, su cuerpo necesita descanso.

Cáncer

El agobio no es bueno para la convivencia con su pareja. Quizá gane un poco de dinero en los juegos de azar. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Leo

Preste menos atención a la persona que quiere conquistar. Tendencia a tirar la casa por la ventana. No es buen día para las negociaciones con sus superiores. Evite consumir bebidas frías, ha de cuidarse la garganta.

Virgo

Día excepcional junto a su pareja. Está pendiente de una transacción económica. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

Libra

Jornada de gran intensidad amorosa. En los asuntos económicos todo marcha bien. Esa nueva tarea le catapultará a un ascenso seguro. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Escorpio

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. Sus ahorros se incrementan de forma extra. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa. Las rodillas serán su punto débil, procure nadar.

Sagitario

Los solteros estarán rebosantes de energía. Posibilidad de recibir una herencia familiar. Los roces con sus compañeros enturbian el trabajo. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

Capricornio

Durante una fiesta alguien le puede dejar sin respiración. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. Quizá aparezcan problemas de salud de escasa importancia.

Acuario

El amor a primera vista no es nada recomendable. No dé tanta importancia al ahorro. La disciplina en el trabajo va a tener buenos resultados. La desconfianza puede ser objeto de preocupación, relájese.

Piscis

Preste atención a las relaciones con los amigos. No se agobie pensando en ahorrar, disfrute del dinero. Tienda la mano a ese compañero que tanto le necesita. Haga todo lo posible para evitar la gripe.