Horóscopo de hoy 29 de julio de 2019

Horóscopo de hoy 29 de julio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este lunes

EL NORTE

Aries

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Los comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Tauro

Debido a su carácter alegre la gente se le acercará. Antes de meterse en gastos, infórmese. Buen día para enviar el currículum. Para descargar adrenalina le conviene hacer deporte.

Géminis

Atienda los consejos de su pareja. Su economía deja mucho que desear. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. Sus pulmones agradecerían el aire puro del campo.

Cáncer

Ocasión de hacer un viaje con su pareja. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Tranquilidad absoluta, sobre todo mental.

Leo

No permita que el qué dirán afecte a su relación sentimental. Pronto dejará de tener números rojos. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Virgo

Gran poder de seducción, no lo desperdicie. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. Le vendría bien independizarse laboralmente. Su cuerpo mejorará eliminando las toxinas.

Libra

Demuestre su cariño a la persona amada. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. Procure no descuidar a los clientes. Sacúdase la pereza, haga más ejercicio físico.

Escorpio

Vuelve a relacionarse con viejas amistades. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Comparta sus ideas y trabaje en equipo. Decaído y sin fuerzas, cambie de ritmo diario.

Sagitario

Conseguirá lo que quiere si despliega su seducción. Encuentre el agujero negro de su economía. No se olvide de cuidar a sus clientes. Acuda al médico de nuevo al menor síntoma que le preocupe.

Capricornio

Situación sentimental prometedora. Hoy un familiar le descabalará su presupuesto. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Acuario

Estabilidad en las relaciones amorosas. Hoy sus cuentas le dejan respirar. Perspectivas buenas sobre estudios, másteres o cursos. Practique alguna actividad.

Piscis

En el amor, día muy feliz. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. Realmente tiene más fortaleza de la que piensa.