Horóscopo de hoy 28 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 28 de julio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Buscará un acercamiento y las relaciones familiares mejorarán. Su economía va recuperándose, pero vaya despacio. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Cuide su estómago e intestinos.

Tauro

Si un amigo se enamora de usted, hable con él. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Propóngase reciclar sus conocimientos. Hoy será un día intenso, así que intente controlar sus nervios.

Géminis

Lleve sus relaciones con paciencia y buena cara. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de su negocio. Reconsidere su actitud en el trabajo, no se juegue el puesto. Siga el camino emprendido, su salud mejora.

Cáncer

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Retrasos en asuntos relacionados con el dinero. Muestre solidaridad con un compañero. Fortalezca los huesos con lácteos y ejercicio.

Leo

Reserve hoy ese fin de semana a solas con su pareja. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. El ambiente de trabajo será más armonioso. Óptimo estado de ánimo.

Virgo

Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Momento para acuerdos y fusiones de trabajo. Evite comer fuera de casa.

Libra

Decídase si quiere que esa relación funcione. Tome las riendas de sus asuntos económicos. En el trabajo, no deje que le saquen de sus casillas. Intente modificar sus malas costumbres alimenticias.

Escorpio

Si tiene pareja, verá como su unión se hace más sólida. Por fin le conceden el préstamo solicitado. En el trabajo, jornada bastante monótona. Si practica algún deporte, caliente antes de empezar.

Sagitario

Insinúese a la persona amada con elegancia. Mejora en sus cuentas bancarias. Si no puede con tanto trabajo, hable con sus jefes. Pequeños trastornos intestinales.

Capricornio

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. Los retos laborales le tendrán muy ocupado. Relájese, tiene que huir de la crispación.

Acuario

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Ahora es un excelente momento para ahorrar. Día para decidir su futuro profesional. Sufrirá algún que otro dolor de cabeza.

Piscis

Se está relacionando con gente que no le conviene. Con sus ahorros logrará llegar a fin de mes más relajado. Capacidad práctica, excelente para su trabajo. Una buena caminata calmará sus nervios.