Horóscopo de hoy 15 de julio de 2019

Horóscopo de hoy 15 de julio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este lunes

EL NORTE

Aries

Quedará fascinado por alguien que le van a presentar. Las inversiones con sus socios le reportan ingresos extras. Éxito en su nuevo trabajo. Su salud, no es tan fuerte como piensa.

Tauro

Posee un halo de magia que encandila por donde va. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Haga las paces con ese compañero conflictivo. Debido a las tensiones acumuladas, tendrá insomnio.

Géminis

Puede que su pareja le proponga matrimonio. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. Cuenta con oportunidades para mejorar en el trabajo. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Cáncer

El amor llega a su vida de manera inesperada. Resolverá su problema económico con éxito. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Leo

Quien le está rondando, al final le conquistará. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. Evite los ambientes secos.

Virgo

Aclare sus dudas sentimentales con su pareja. Tendrá que tomar una decisión económica importante. Cabeza muy lúcida y con buenas ideas laborales. Cualquier momento es bueno para hacer gimnasia.

Libra

Ambiente familiar revuelto, ármese de paciencia. Está a punto de llegar un ingreso inesperado. Posible entrevista para un puesto de cara al público. Póngase las pilas haciendo deporte con sus amigos.

Escorpio

Es posible que se sienta solo, aunque no lo esté. Si ha recibido una cantidad de dinero inesperada, no la gaste. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. Procure mantenerse en un peso adecuado.

Sagitario

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Tenga cuidado, gasta demasiado dinero. Amplíe su formación para mejorar su situación profesional. Tendencia a somatizar los problemas, procure serenarse.

Capricornio

Disculpe a su pareja y podrá reafirmar su relación. Llevará a cabo con éxito numerosas transacciones. No se preocupe, tendrá ayuda en su entorno laboral. Procure hacer ejercicio, pero no violento.

Acuario

Si le gusta dejarse querer, no se prive. La actitud de su socio dificulta sus planes de ahorro. Mucha prudencia para evitar discusiones en el trabajo. El estrés y la agresividad son malos para el estómago.

Piscis

No se resista a querer a quien le quiere. Oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. No se precipite con las ofertas de trabajo. Una leve tortícolis puede protagonizar este día.