Horóscopo de hoy 13 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 13 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día colmado de satisfacción en el terreno afectivo. Debe prestar mayor interés a las inversiones. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. La comida es un placer que debe controlar en su justa medida.

Tauro

Cupido le dará de lleno con una de sus flechas. Mejora en sus cuentas bancarias. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. Descanse hasta recuperarse del cansancio acumulado.

Géminis

Borrón y cuenta nueva, deje esa relación. Quizá acabe con todos sus ingresos, pero pronto se repondrá. Le darán nuevas responsabilidades. Descanse más o sus fuerzas se verán mermadas.

Cáncer

Hoy se van a arreglar sus problemas sentimentales. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Esa ambición desmedida le creará problemas laborales. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Leo

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Buenas relaciones con sus jefes. Hoy es el día de apuntarse a esas clases de baile.

Virgo

Refúgiese en los brazos de su pareja. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. Ofrezca sus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Busque una actividad que le motive, lo necesita.

Libra

En el amor, no se ilusione antes de tiempo, sea prudente. Mal momento para obtener beneficios. Tomará importantes decisiones en su trabajo. Hoy recupera toda la energía perdida.

Escorpio

Apoyo incondicional en su entorno afectivo. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. Profesionalmente, le surgirán buenas oportunidades. Abandone esa obsesión con la salud, es perfecta.

Sagitario

Día de placer compartido con su pareja. Evite caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Conocerá gente que le ayudará laboralmente. No se exceda con las fiestas nocturnas.

Capricornio

Especialmente simpático con parientes y amigos. Lea con detenimiento todos los escritos que firme. Escuche los consejos profesionales de los expertos. Puede sufrir una otitis; cuide de manera especial sus oídos.

Acuario

Su encanto seducirá a quien se proponga. Crece la entrada de dinero extra. Su popularidad en el trabajo se debe a su compañerismo. Anote en su agenda la revisión de la vista.

Piscis

Las cosas no le pueden ir mejor en materia amorosa. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. Momento adecuado para la creatividad laboral, sáquele partido. Cuide su salud actuando con moderación y equilibrio.

 

Fotos

Vídeos