Horóscopo de hoy 19 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 19 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Tauro

Intente ser más comprensivo con los asuntos del corazón. No sea tacaño, dentro de poco tendrá un golpe de suerte. Es un buen momento para cambiar de trabajo. El abandono físico puede arruinar su estómago.

Géminis

Ocasión propicia para hacer nuevos amigos. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Ofrezca sus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Necesita unas pequeñas vacaciones.

Cáncer

Concédase tiempo para aclararse con su pareja. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarse. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. Pequeñas molestias con los gases.

Leo

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Su dinero necesita una inversión. Buena racha de logros profesionales. Debe aliviar tensiones musculares.

Virgo

Por fin encontrará la armonía con la persona amada. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Defienda sus posturas en el trabajo, pero sin agresividad. Reduzca esos pequeños vicios y se encontrará mejor.

Libra

El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Aproveche este momento de perfecta salud y disfrute.

Escorpio

Gran complicidad y compenetración con su pareja. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Su capacidad para el trabajo rozará límites insospechados. Una buena alimentación es fundamental.

Sagitario

Hoy preferirá estar solo. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. Su dentadura le ocasionará pequeños problemas.

Capricornio

Ayude a un familiar que no se encuentra bien de ánimo. Exceso de responsabilidades financieras. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Vigilar la calidad de lo que come le evitará la acidez.

Acuario

Dedica poco tiempo a sus relaciones afectivas. En los asuntos económicos todo marcha bien. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo. Le preocupa su salud, cuídese más.

Piscis

Intente estar más con su familia. Puede ahorrar dinero gracias a los regalos que le hacen. Con su imaginación logrará sus metas profesionales. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.