Horóscopo de hoy 30 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 30 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 30 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Definir realmente los sentimientos es cuestión de tiempo. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. El tesón es un buen aliado en el trabajo. La garganta le ocasionará algún problema leve.

Tauro

Destine más tiempo a la pareja y familiares. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo. Su salud, sin ningún problema.

Géminis

Hoy conocerá a una persona irresistible. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. Acepte ese traslado para sacar un dinerillo extra. Forzando tanto la máquina el organismo le pasará factura.

Cáncer

Clima conflictivo en el hogar, sea tolerante. Es la hora de pagar las deudas, si las tiene. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Le costará dormir debido a las tensiones que le rodean.

Leo

Las cosas no le pueden ir mejor en materia amorosa. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. En el trabajo, establezca prioridades. Cuide sus pies, pisar mal genera muchos problemas.

Virgo

Pondrá fin a todas sus dudas después de dialogar. Buen momento para invertir algún dinero en bolsa. Buenas noticias profesionales. La práctica de ejercicio es muy sana para la mente.

Libra

Sentirá frustración al perder la paciencia con su pareja. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Sus pulmones agradecerían el aire puro del campo.

Escorpio

Está a punto de resolver sus problemas sentimentales. Fin a los problemas económicos. Jornada idónea para olvidar rencillas profesionales. Siga cuidando su dieta para mantener el peso alcanzado.

Sagitario

Puede ser víctima de un error, aclárelo con su pareja. Es hora de permitirse ese capricho que ya hace tiempo desea. Noticias novedosas en lo profesional. Sus cambios de humor se deben a la falta de descanso.

Capricornio

Los problemas con la persona amada se resolverán. Los juegos de azar pueden proporcionarle algún dinero. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

Acuario

Situación delicada en su relación de pareja. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en el trabajo. Las articulaciones pueden resentirse.

Piscis

Controle su agresividad; daña a todos los que le quieren. Por fin encuentra el banco a su medida. Quizá le hagan una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Puede recaer por un constipado mal curado.

 

Fotos

Vídeos