Horóscopo de hoy 25 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 25 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 25 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. Le responden afirmativamente a una solicitud de crédito. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. La pereza puede terminar con su salud.

Tauro

La jornada, sentimentalmente hablando, es buena. Se enfrenta a gastos extras que no puede eludir. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina. Le sonríen los astros, no se preocupe por su salud.

Géminis

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. Si está pendiente de alguna operación, sea positivo.

Cáncer

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. Es buen momento para ordenar papeles en la oficina. La tristeza puede influir en su estado físico.

Leo

Si no tiene pareja, buen momento para los romances. Invertirá dinero adquiriendo muebles antiguos. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Elimine tensiones practicando algún deporte.

Virgo

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Dosifique los gastos. Aceptarán todas sus propuestas profesionales. La gimnasia o cualquier deporte se va haciendo imprescindible.

Libra

En el amor, lo que venía soñando está a punto de suceder. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. Aparece un inversor para el nuevo proyecto de su empresa. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Escorpio

Influencias que no crean un clima afectivo reconfortante. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. No sea tan reacio al trabajo en equipo. El desasosiego que padece necesita de meditación.

Sagitario

Conseguirá más de los suyos con diplomacia. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. El trabajo va a discurrir bien durante la jornada. La melancolía es parte del pasado, mire hacia el futuro.

Capricornio

Oportunidad de cambios en su vida sentimental. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. En el trabajo, jornada bastante monótona. Están atacando su autoestima y eso le disgusta mucho.

Acuario

El amor le ayuda a encontrar la paz interior. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Profesionalmente, actúe con prudencia. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

Piscis

Día óptimo para iniciar un idilio. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. No tire la toalla, su carrera profesional dará el giro esperado. Las energías le están abandonando, no se agote.

 

Fotos

Vídeos