Horóscopo de hoy 6 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 6 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Deje que afloren sus buenos sentimientos. Ajústese a su presupuesto o de lo contrario lo pasará mal. Le van a proponer una nueva actividad laboral. Dolores en las extremidades.

Tauro

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. Sus sueños se cumplen por un ingreso extra de dinero. Su creatividad le hará lograr sus objetivos laborales. No intente trabajar 25 horas al día, su salud es lo primero.

Géminis

No se empeñe en enamorarse, se trata de algo pasajero. Esos proyectos económicos en que piensa no serán rentables. El ritmo de trabajo será bastante acelerado. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Cáncer

Dinámica diferente en la relación de pareja. En asuntos económicos, déjese llevar por la intuición. Sus ideas laborales van a ser aceptadas y aplaudidas. No realice demasiadas actividades domésticas, descanse.

Leo

A la hora de conquistar, sea directo. Una dificultad pecuniaria puede retrasar ese nuevo negocio. En asuntos laborales no le puede ir mejor. Apártese de todo lo que le provoque estrés.

Virgo

Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. Dispone de dinero gracias a sus esfuerzos por ahorrar. En el entorno laboral, problemas por su actitud negativa. Recomendable aprender alguna técnica de relajación.

Libra

Añorará tiempos pasados en el amor. Sus decisiones financieras serán acertadas. Tomará decisiones laborales muy valiosas para el futuro. Cuídese más: mantenga la línea y no cometa excesos.

Escorpio

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Una novedad en su trabajo le traerá satisfacciones. Su organismo necesita descansar más.

Sagitario

Llega a su vida una persona que le hará feliz. Económicamente, sigue en racha. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. El tiempo para caminar es sagrado, no lo sustituya.

Capricornio

Disputas con su familia por culpa de terceros. Puede ahorrar dinero gracias a los regalos que le hacen. Debe aceptar nuevas actividades profesionales. A su cuerpo, lo tiene demasiado abandonado.

Acuario

Está resentido con su pareja, el diálogo es un buen camino. Sus inquietudes económicas van en aumento. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Pequeños trastornos en el aparato respiratorio.

Piscis

Planee una cena familiar, se alegrarán mucho. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante. Día en que se va a encontrar fuerte física y mentalmente.

 

Fotos

Vídeos