Horóscopo de hoy 27 de agosto de 2019

Horóscopo de hoy 27 de agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este martes

EL NORTE

Aries

Sea más cariñoso con su familia. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. Hoy es un buen día para ponerse a régimen.

Tauro

Apertura y comunicación interesantes con sus familiares. Puede sobrevenirle algún gasto imprevisto, esté preparado. Laboralmente, fin del problema, todo volverá a su cauce. Las molestias orgánicas que le preocupan no serán graves.

Géminis

Racha excepcional en el terreno amoroso. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. No pase a otro trabajo sin acabar el actual. Más fuerte que un roble, así que no se queje.

Cáncer

Todo es magia y romanticismo. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones. Salir con los amigos es la mejor terapia.

Leo

Para encandilar a alguien utilice todos sus recursos. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Abandone esa actitud de indiferencia para con su salud.

Virgo

Manténgase al margen de discusiones familiares. El dinero va a venir de todas partes. Jornada laboral creativa. Si se ha puesto a dieta, no deje de controlarse.

Libra

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. Hoy recupera un dinero perdido. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. Evite el alcohol, no le conviene.

Escorpio

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. No se exponga a riesgos económicos. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Físicamente muy bien debido a los últimos cuidados.

Sagitario

Comienzo de una etapa amorosa que saldrá bien. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Le ofrecerán un ascenso. Procure cuidar y mejorar su aspecto.

Capricornio

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. Resuelva con paciencia los imprevistos del trabajo. Atención a los accidentes domésticos.

Acuario

Vivirá momentos idílicos en la intimidad. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. En el ámbito laboral, obtendrá resultados muy positivos. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Piscis

Déjese llevar por sus verdaderas emociones. No es buen momento para gastar. Sorpresas agradables en el trabajo. A tope de energía, puede quemarla bailando, disfrútelo.