Horóscopo de hoy 19 de agosto de 2019

Horóscopo de hoy 19 de agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 19 de agosto de 2019

EL NORTE

Aries

La estabilidad en el trabajo le permitirá enfocarse estos días en algunos asuntos pendientes que le abrirán camino en nuevos terrenos su mueve bien sus cartas.

Tauro

Una actitud positiva y mucha confianza le aportará grandes expectativas con el inicio de una etapa más ambiciosa en el trabajo. Será un año de crecimiento y estabilidad profesional y económica.

Géminis

Si quiere un cambio en su carrera, será el momento ideal para mover algunas fichas y que empiece con una nueva etapa en el trabajo.

Cáncer

Deberá cerrar algunos asuntos para después del verano, será conveniente que deje a un lado las tensiones y prisas que no le favorecerán en sus decisiones.

Leo

Los primeros días de agosto dará soluciones a un pequeño contratiempo que surja en el trabajo, aunque esté de vacaciones, será un asunto de dinero que deberá poner fin cuanto antes.

Virgo

Yendrá la magnífica oportunidad de hablar con alguien importante de su ámbito profesional que le dará la posibilidad de emprender una nueva etapa en el trabajo con grandes expectativas de futuro incluso económico en este año.

Libra

En el trabajo no se fiará mucho de alguien con quien colabora, aunque tendrá que trabajar con esa persona, será conveniente que no baje la guardia, en especial con temas de dinero, para evitar alguna pérdida importante para para finales de agosto.

Escorpio

Cuidado hoy con implicarse en un asunto de dinero ya que podría verse envuelto en un problema, alguien le reclamará algunos asuntos que no están relacionados con su trabajo, es momento para que marque sus límites.

Sagitario

Se abre la posibilidad de un mejor trabajo, será la oportunidad que estaba buscando, aunque no todo será perfecto al principio, será el comienzo de una nueva etapa profesional y económica con la cual ampliará sus horizontes de laborales que le harán sentir en plenitud.

Capricornio

Hay un deseo de un viaje o propuesta de trabajo relacionado con el extranjero que podría cumplirse con bastante probabilidad antes de acabar el año; será algo deseaba desde hace tiempo.

Acuario

A pesar de los problemas en el trabajo podrá emprender una nueva etapa profesional que le permita ampliar sus horizontes de carrera en este año.

Piscis

Recuperará hoy cierta calma al moderar sus ambiciones, y empezar desde cero, esto le dará impulso hacia nuevos terrenos que aportarán a Piscis cierta estabilidad en el trabajo y dinero.