Horóscopo de hoy 17 agosto de 2019

Horóscopo de hoy 17 agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este sábado

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Encuentro fascinante con su pareja. Los asuntos financieros necesitan de su máxima atención. Sus compañeros tienen muy buena opinión de usted. Gozará de mucho dinamismo.

Tauro

Una persona de su entorno está muy pendiente de sus actos. Buen momento para comenzar un plan de ahorro. Quizá surja un viaje relacionado con el trabajo. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

Géminis

Si está sin pareja, probablemente encuentre una. Dispone de dinero suficiente para permitirse alguna inversión. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Cáncer

Mire de frente a su amor y olvídese de todo lo demás. Puede que reciba una pequeña recompensa económica. El tesón es un buen aliado en el trabajo. Problemas con sus ojos; acuda al oculista.

Leo

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Grandes beneficios con la firma de un documento. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Virgo

Para que el amor le vaya bien, cambie ese carácter. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas. Vida profesional enriquecedora. Mejorará su tono vital y su humor.

Libra

Con tantas reuniones, su relación de pareja se puede resentir. Su bolsillo necesita reservarse para temas futuros. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Su organismo se resiente de la fatiga y los esfuerzos, cuídese.

Escorpio

Un amigo le presentará a una persona idónea. La ayuda de un experto resolverá sus lagunas económicas. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. Si no puede dejar de fumar, pida ayuda.

Sagitario

Los astros señalan un día propicio para el amor. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Sus proyectos profesionales se podrían ralentizar. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.

Capricornio

Ser buenos amigos, además de amantes, une a la pareja. Buen momento para invertir sus ahorros. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes. Leves molestias de vejiga o riñones.

Acuario

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Administre bien el dinero. Intente empatizar con sus compañeros de trabajo. A partir de hoy se restablecerá su salud.

Piscis

Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Hoy es el día de empezar a leer ese libro que tanto le apetece.