Horóscopo de hoy 7 agosto de 2019

Horóscopo de hoy 7 agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este miércoles

El Norte
EL NORTE

Aries

Ocasión propicia para consolidar su relación sentimental. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios. Un buen currículum abre muchas puertas. Huya de la apatía, aun encontrándose cansado.

Tauro

Le interesará una persona difícil de conquistar. Salda todas sus deudas con gran facilidad. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. Le toca vivir una jornada dinámica.

Géminis

No se deje manipular por las malas compañías. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha solicitado. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo. La garganta le ocasionará alguna molestia.

Cáncer

Un admirador se pondrá un poco pesado, háblele claro. Atraviesa un buen momento económico. En el trabajo, su actuación se verá recompensada. Cuidado con las malas posturas; la espalda puede resentirse.

Leo

Esa persona que tanto le mira busca algo, pregúntele. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. Su horizonte laboral se amplía, aprovéchelo. Jaquecas debidas al agotamiento.

Virgo

Las opiniones de otras personas le ayudarán en su vida sentimental. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Agobiado y nervioso, dedique el tiempo libre a leer.

Libra

Ha llegado la estabilidad con la persona amada. El bache económico forma parte del pasado. Su buena disposición le abrirá las puertas en su empresa. Le conviene una salida al campo para tonificar mente y cuerpo.

Escorpio

Día para solucionar viejos problemas amorosos. Momento perfecto para invertir. En el trabajo, jornada bastante monótona. Gastará mucha energía, pero no afectará a su organismo.

Sagitario

Su corazón está predispuesto a aceptar un flechazo certero. Respecto al dinero, escuche a los entendidos. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Tendrá los nervios de punta.

Capricornio

Cautela con sus expectativas amorosas. Obtendrá beneficios inesperados. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. Dé mucha importancia al descanso.

Acuario

No eche a perder su relación por una historia pasajera. Mal momento para comprometerse con nuevas inversiones. Los astros le dan un empujoncito hacia ese ascenso. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.

Piscis

En esta jornada, le encontrarán especialmente atractivo. Gasta demasiado en ropa y complementos. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. Andará un poco falto de energías.