Horóscopo de hoy 23 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 23 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ambiente adecuado para encontrar nuevos amores. Cuidado con las compras y ventas importantes. Su trabajo le va a exigir una voluntad de hierro. Prudencia con las grasas.

Tauro

La posibilidad de una aventura está ahí, usted verá. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Su salud mejorará si abandona el sedentarismo.

Géminis

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. Intente hacer algo por aumentar sus ingresos mensuales. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. En forma, pero cuidado con la alimentación.

Cáncer

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Limite sus gastos si no quiere tener problemas económicos. Ante los cambios laborales, intente llevarlos bien. Día en que se va a encontrar fuerte física y mentalmente.

Leo

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Sea generoso con el dinero, pero con cautela. Cumpla con sus obligaciones profesionales. Sus manos necesitan hidratación, no las descuide.

Virgo

Rompa con su timidez, es el momento de dar el primer paso. No es buen día para invertir en bolsa. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Sus dolores pueden ser cosa del tiempo.

Libra

Muestre más cariño y comprensión a su pareja. Día difícil en el apartado económico. Manténgase atento a los movimientos en su trabajo. La vida sedentaria que lleva hace que su colesterol aumente.

Escorpio

Apetencia de vivir nuevas experiencias amorosas. Puede que en el día de hoy reciba un «dinerillo». Progreso y renovación en los asuntos profesionales. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Sagitario

Situación fácil y complaciente en el plano afectivo. Controle sus gastos, últimamente no tiene freno. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero. Tal vez un mal paso le cause un esguince; mire dónde pisa.

Capricornio

Deposite más confianza en su pareja y parientes. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Con respecto al trabajo, sea más positivo. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Acuario

Las promesas amorosas deberá cumplirlas. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. El progreso profesional sigue adelante. Procure no acumular tensiones.

Piscis

La persona que le interesa se lo está poniendo fácil. Retome los negocios que otros han abandonado. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. Duerma algo más, lo necesita.