Horóscopo de hoy 16 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Pronósticos de todos los signos del zodiaco para esta jornada

EL NORTE

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves, 16 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

ARIES 21 MAR - 20 ABR

Hable claro con su pareja. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas. Se presentarán oportunidades interesantes en el trabajo. Acobardado y deprimido por pequeños problemas físicos.

TAURO 21 ABR - 21 MAY

Mime más a los suyos y tenga más detalles. No sea tacaño, dentro de poco tendrá un golpe de suerte. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

GÉMINIS 22 MAY - 21 JUN

No sabrá cómo manejar una situación amorosa. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Momento de grandes responsabilidades laborales. Emplee su energía en mejorar su estado de ánimo.

CÁNCER 22 JUN - 22 JUL

En esta jornada, le encontrarán especialmente atractivo. Las dificultades económicas pasarán. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. No intente trabajar 25 horas al día, su salud es lo primero.

LEO 23 JUL - 23 AGO

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Sorprenda a todos con el plan de ahorro que ha diseñado. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Riesgo de padecer falta de hierro.

VIRGO 24 AGO - 23 SEP

Quizá conozca a alguien con quien conectará enseguida. Muy buena fortuna en los juegos de azar. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

LIBRA 24 SEP - 23 OCT

No sea rencoroso con su pareja o acabará perdiéndola. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. En el trabajo, muchas prisas y presiones, paciencia. Tan pronto se sentirá optimista como pesimista.

ESCORPIO 24 OCT - 22 NOV

Situación delicada en su relación de pareja. Debe eliminar los gastos innecesarios. Sabe manejar cualquier situación, y a sus jefes les consta. Sus cambios de humor se deben a la falta de descanso.

SAGITARIO 23 NOV - 21 DIC

Dé a su pareja tiempo para ver la solución. No se deje llevar por impulsos consumistas. Es un buen momento para cambiar de trabajo. Intente mejorar su calidad de vida.

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

Cambios satisfactorios en el amor. Si invita a sus amigos a cenar, no se exceda. Esos asuntos laborales pendientes no deberían esperar más. Relaje sus músculos y su mente.

ACUARIO 21 ENE - 19 FEB

Ha obrado mal con su pareja, y ella lo sabe. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. Tomará importantes decisiones en su trabajo. Si es fumador, es un buen momento para dejar de serlo.

PISCIS 20 FEB - 20 MAR

Día estupendo en su relación amorosa. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.