Horóscopo de hoy 15 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles, 15 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Haga que el día de hoy sea muy especial para su pareja. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Tauro

La persona amada necesita cariño, sea más afectivo. Controle su bolsillo, mal momento para gastar. Sus compañeros verán que sus intenciones son buenas. Mímese, necesita mayores cuidados de los que cree.

Géminis

Poca disposición para el amor. Le ofrecerán un negocio en el que no es oro todo lo que reluce. Puede conseguir todo lo que se proponga en su trabajo. Tenderá a estar más irritable y tenso de lo normal.

Cáncer

En los romances, día muy tranquilo. Saca buen provecho de las inversiones. Trabaje duro para hacer realidad sus sueños. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Leo

Recuerde lo fantásticas que son las reconciliaciones. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. A la persona fumadora, puede acrecentársele la tos.

Virgo

Está predispuesto a la discusión con su pareja; evítelo. Ahorre todo lo que pueda, ya que tendrá un gasto extra. En los asuntos laborales deberá tener paciencia. Mantenga una vida sana y pasee lo que peuda.

Libra

No es buen día para hacer locuras amorosas. Aborde directamente sus problemas económicos. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Su gran vitalidad le dará euforia.

Escorpio

Necesita bastante más intimidad con su pareja. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Negocie ahora sus mejoras laborales. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

Sagitario

La persona tanto tiempo esperando aparecerá. Invertirá dinero adquiriendo muebles antiguos. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Cuide su espalda y zona lumbar, evite sobrepesos.

Capricornio

Como no sea más comprensivo, su relación se tambaleará. No es un buen día para hacer inversiones arriesgadas. Separe los asuntos personales de los profesionales. Pletórico de salud, disfrútelo.

Acuario

Las escenas de celos deterioran su relación. Sus sueños se cumplen por un ingreso extra de dinero. Sus habilidades sociales le proporcionarán un buen empleo. Si adquiere buenos hábitos alimenticios, controlará el peso.

Piscis

Abandone esa intolerancia con la persona amanda. Verá aumentar sus fianzas. Momento propicio para cambiar de profesión. Su metabolismo se encuentra ligeramente alterado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos