Horóscopo de hoy 10 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 10 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 10 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si quiere que su relación funcione, aporte nuevos proyectos. No debe correr más riesgos de los habituales con el dinero. Tenga más paciencia con las premuras de sus jefes. Trasnochar tanto no le viene bien.

Tauro

Debe limar asperezas con su pareja. Respecto al dinero, escuche a los entendidos. Interesantes propuestas para cambiar de trabajo. Impida que su vida se llene solo de obligaciones.

Géminis

Su fuerte temperamento puede llevarle a la ruptura de pareja. La fortuna y la suerte están de su parte. Día excelente para el diálogo con sus compañeros. Jornada favorable para alcanzar la estabilidad orgánica.

Cáncer

Debe aprender a pedir a su pareja afecto y cariño. Los problemas financieros se resuelven de forma imprevista. Profesionalmente, no haga promesas que no pueda cumplir. Procure descansar más.

Leo

Maravilloso momento para viajar con su pareja. Económicamente, aparece la oportunidad que esperaba. La impaciencia puede crearle problemas laborales. En su dieta diaria, tenga en cuenta las vitaminas.

Virgo

En cuanto al amor, hoy todo lo verá de color rosa. Si está apurado de dinero no se preocupe, es pasajero. Evite los enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. Le ronda un malestar general de carácter griposo.

Libra

Muy bien con los amigos, y aún mejor con la pareja. Excelentes resultados económicos. Laboralmente las cosas pueden complicarse. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

Escorpio

Está siendo admirado por el sexo opuesto. Tiene que hacer frente a nuevos gastos. Poco a poco, su trabajo será más valorado. Ese dolor de riñones le pondrá de mal humor, es algo pasajero.

Sagitario

La impaciencia es la madre de muchos errores amorosos. Buen momento para las inversiones. Procure no crearse falsas expectativas laborales. Buen momento para poder dejar un mal hábito.

Capricornio

El diálogo es la mejor vía para comprender a su pareja. Llegan nuevos ingresos a su cuenta. Terceras personas mediarán en su ascenso profesional. Se mantendrá en forma si evita los excesos.

Acuario

Desconfíe de quien lo elogie en exceso. Jornada cargada de disputas por temas económicos. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Piscis

Si su relación es reciente, tenga un poco de calma. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Acabe con los excesos y plantéese una vida sana.

 

Fotos

Vídeos