Horóscopo de hoy 3 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 3 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 3 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se divertirá con su pareja al salir del trabajo. No niegue su apoyo económico a un amigo, se sentirá bien. Está en un momento excelente en sus estudios. La salud de los suyos es importante pero no descuide la propia.

Tauro

Las palabras de su pareja le crearán inquietud. Los negocios gozan de una gran prosperidad. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Buen momento para un chequeo médico.

Géminis

El amor le sonríe, déjese querer. Alguien cercano le va a ayudar con su economía. Decepcionado por los compañeros de trabajo. Coma mejor y no abuse de las grasas.

Cáncer

Su estado de ánimo no ayuda en su relación amorosa. No es momento de invertir. Buen día para ordenar papeles en la oficina. Paz y serenidad interior que se reflejarán en su organismo.

Leo

Salga de la rutina y celebre cualquier cosa con su pareja. Buen momento para los asuntos económicos. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Piense en hacer una escapada y olvidarse de todo.

Virgo

Quizá aparezca en su vida una persona muy interesante. Su obsesión por el dinero puede llevarle a cometer errores. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Los dolores que le aquejan pasarán pronto.

Libra

Muchas posibilidades de afianzar su relación. No gaste todo su capital en invertir, hay otras opciones. El trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Su salud cuenta con una buena protección de los astros.

Escorpio

La vida amorosa comienza a plantearle problemas, reaccione. Los astros miman su economía. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. Intente relajarse y descansar todo lo que pueda.

Sagitario

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. Disfrute de su dinero sin reparos. Tenga mano izquierda con sus relaciones laborales. Ocasionalmente le invade la tristeza, no se deje llevar.

Capricornio

Cuide un poco más sus relaciones sentimentales. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Algún problema puede retrasar su carrera profesional. En esta jornada se sentirá especialmente feliz y optimista.

Acuario

Plena armonía con su pareja. Asuma gastos en función de sus ingresos. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

Piscis

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Establezca alianzas en su círculo profesional. Todo en orden en su sistema nervioso.

 

Fotos

Vídeos