Horóscopo de hoy 30 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 30 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 30 de abril de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

No se anticipe a lo que su pareja le va a decir. Llegan buenas noticias de su banco. Espléndido momento profesional. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Tauro

Los amigos le brindarán la oportunidad de divertirse. Ahorre intentando controlar los gastos. Algún compañero puede echarle por tierra su reputación. Estupendo estado de salud, tanto físico como mental.

Géminis

Tenga más en cuenta a sus amigos si no quiere perderlos. Juegue a la lotería, podría tocarle. El trabajo saldrá gracias a su tesón. Cuando vea los resultados de su dieta se alegrará.

Cáncer

Llamará a un antiguo amor. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. En el trabajo, establezca prioridades. Gozará de un tono físico envidiable.

Leo

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. A pesar de los comentarios, siga trabajando con ilusión. No baje la guardia y haga caso a su médico.

Virgo

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Limite sus gastos si no quiere tener problemas económicos. Nuevas y estupendas oportunidades profesionales. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Libra

Posible encontronazo con su pareja. Su economía puede verse afectada por un importante gasto. Buen día para las cuestiones profesionales. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

Escorpio

Recurra a sus amigos si las cosas se enturbian con la familia. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

Sagitario

Grandes cambios en cuestiones amorosas. Es posible que le sorprendan con un ingreso inesperado. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio. Ese ejercicio suave le vendrá muy bien a su organismo.

Capricornio

Conocerá a una persona de ensueño. Preste atención a su economía. Puede dedicarse a proyectos laborales que le gustan más. En esta jornada, necesitará una buena alimentación.

Acuario

Aparecen los celos en su relación. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. Trasnochar tanto no le viene bien.

Piscis

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. En lo económico, la suerte estará de su parte. Hable con sus compañeros, ese proyecto no funciona. Tome las medidas necesarias para acabar con esos nervios.