Horóscopo de hoy 29 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 29 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 29 de abril de 2019

Aries

Día óptimo para iniciar un idilio. Debe ser más prudente y comedido con el dinero. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie. Unas sesiones de masajes acabarán con las tensiones.

Tauro

El amor le irá muy bien. Sus ahorros están en vías de extinción. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. Proteja sus labios si está mucho tiempo al aire libre.

Géminis

Algunos amigos pueden enturbiar su relación amorosa. Hoy le devuelven el dinero que prestó hace tiempo. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado. Visite a un oculista para una revisión.

Cáncer

Sabe lo que desea y lo quiere ya, dígaselo a su pareja. Hoy un familiar le descabalará su presupuesto. Aparque esos proyectos laborales más ambiciosos. Vigile su colesterol más de cerca.

Leo

Muy efusivo con todas las personas que le rodean. Momento óptimo para compras, ventas e inversiones. En el trabajo, considere ese error como algo positivo para el futuro. A tope de energía, puede quemarla bailando, disfrútelo.

Virgo

El amor a primera vista no es nada recomendable. Con el dinero, evite el riesgo y vaya a lo seguro. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Libra

Oportunidad de disfrutar de un encuentro maravilloso. Evite comprar alocadamente. Por fin dan fruto todos sus esfuerzos laborales. El ejercicio físico alivia tensiones.

Escorpio

Conocerá a alguien que se interesa por usted. En esta jornada podría llegar un dinero extra. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. Las corrientes pueden darle un susto.

Sagitario

No mire hacia atrás y actúe según le dicte su corazón. Absténgase de asumir riesgos financieros. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. La buena alimentación beneficiará su salud.

Capricornio

Los consejos procedentes de su familia serán acertados. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. Su profesión le ocupará mucho tiempo, así que relájese. Su organismo funciona como un reloj.

Acuario

Sus cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Controle el dinero que gasta en divertirse y en viajar. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Le conviene un chequeo para quedarse tranquilo.

Piscis

Debe conservar la calma y dialogar más con su pareja. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Tenga cuidado con los esfuerzos físicos.