Horóscopo de hoy 23 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 23 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 23 de abril de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Los juegos amorosos se le van a dar muy bien. Reinvertir sus intereses puede ser un buen negocio. Va a conseguir sus metas profesionales. Vigile esas molestias que pueden afectar a su actividad.

Tauro

Olvídese del reloj y vivirá buenos momentos con sus amigos. Cuidado con los gastos excesivos. Enhorabuena, el éxito profesional ha llegado. Debe procurar no obsesionarse tanto con su cuerpo.

Géminis

Compenetración absoluta con su pareja. Los ahorros le hacen sentirse seguro. En el trabajo, las cosas marchan bien. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Cáncer

Estado melancólico y soñador que cautivará a alguien. Intente ahorrar un poco, ya que ha gastado más de la cuenta. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Bien de ánimo, lo que redundará en su estado físico.

Leo

Buscará un acercamiento y las relaciones familiares mejorarán. Jornada poco propicia para realizar gestiones financieras. Sea generoso con sus compañeros. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Virgo

Resuelva ese asunto pendiente en su corazón. Mejora su calidad de vida, gracias a ese nuevo negocio. Su actitud agresiva provocará tensiones en su trabajo. Cuidado con lo que come; podría engordar.

Libra

No se deje llevar demasiado por el corazón, reflexione. Su economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Nervios por todas partes, calcule bien sus fuerzas.

Escorpio

Lime diferencias con su pareja. Las reformas de su casa le acarrean importantes gastos. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. El chocolate no le sienta muy bien, sea prudente.

Sagitario

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo. A su cuerpo, lo tiene demasiado abandonado.

Capricornio

Afrontará una discusión familiar que aclarará muchas cosas. Haga un uso más inteligente de su dinero. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción. Cuide su sistema nervioso.

Acuario

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. Su profesión es estresante, intente relajarse después. Las molestias orgánicas que le preocupan no serán graves.

Piscis

Nuevas y divertidas amistades le sacarán de la monotonía. Prudencia en cuestiones de dinero. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. El nerviosismo dominará su conducta.