Hilary Swank se casa en un bosque de California

Hilary Swank, el día de su boda. /Instagram
Hilary Swank, el día de su boda. / Instagram

La actriz llevaba dos años saliendo con el empresario Philip Shneider

EL NORTE

Está claro que las bodas sorpresa están al orden del día. Si hace unas semanas lo puso en práctica David Bisbal y hace unos días Elena Tablada con Javier Hungría, ahora le ha tocado el turno a la actriz Hilary Swank que se ha dado el 'si, quiero' con el empresario Philip Shneider, con quien lleva saliendo desde hace dos años. Es la segunda vez que la intérprete pasa por el altar ya que se casó hace once años con Chad Lowe.

La revista 'Vogue' se ha hecho eco del enlace y no solo por los soprendente, sino también porque la ceremonia ha tenido lugar en un bosque en Saint Lucia Preserve en California. Tras convertirse en marido y mujer, la intérprete comentó: «Me sentí abrumada de gratitud, agradecida de poderme casar con el hombre de mis sueños y de ver a toda la gente que queremos en medio de tan profundo paisaje. Fue realmente un sueño hecho realidad».

El motivo de elegir este paisaje para la ceremonia se debía a que el padre de Hilary está enfermo: «Mi padre tuvo que someterse a un trasplante de pulmón», comentaba la actriz.

Para la ocasión, Hilary optó por un vestido de Elie Saab Haute Couture Atelier que tardó en confeccionarse 150 horas. La actriz se ha declarado fan de la fima: «Adoro a Elie Saab desde hace años y me emociona mucho que haya diseñado mi vestido. Quería algo romántico que fuera tan atemporal como la arboleda de secuoyas del lugar donde nos íbamos a casar y vaya si lo ha conseguido, superando mis mayores expectativas. Es todo lo que había imaginado y más».

El 'sí, quiero' se produjo en un frondoso bosque californiano.
El 'sí, quiero' se produjo en un frondoso bosque californiano. / Instagram

Temas

Moda
 

Fotos

Vídeos