Henry Cavill podría despedirse de su papel de Clark Kent en 'Superman'

Henry Cavill, en el papel de Superman. /
Henry Cavill, en el papel de Superman.

El actor ha vuelto a tener un fuerte enfrentamiento con la productora, Warner Bros

EL NORTE

Henry Cavill podía dejar de interpretar el papel de 'Superman' para siempre, según lo ha revelado 'The Hollywood Reporter', que asegura que el actor no volverá a meterse en la piel de Clark Kent por un enfrentamiento con la productora de la saga, Warner Bros.

Según las últimas informaciones, la empresa le pidió a Cavill que realizara un cameo en '¡Shazam!', una de las películas que planea estrenar en 2019, pero el actor se negó, lo que ha vuelto a tensar la relación entre ambas partes.

Además, la productora quiere sumarse al carro de la oleada feminista para apostar por personajes femeninos, por lo que no es descabellado que viéramos a una 'Supergirl', por lo que Cavill no tendrá sitio en esta nueva producción.

Cavill, en el año 2017 ya le causó algún problema a la productora que lo pasó mal para eliminar en postproducción el bigote que lucía durante la grabación de 'Liga de la justicia'. En aquella ocasión, el actor no se podía afeitar ya que estaba rodando a la vez 'Misión imposible: Fallout' y el contrato que había firmado con Paramount le impedía afeitarse la cara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos