Halagos y críticas para la nueva cara de Carmen Borrego

Carmen Borrego ante su nueva imagen. /Telecinco
Carmen Borrego ante su nueva imagen. / Telecinco

Su hermana Terelu también ha cambiado radicalmente su 'look'

EL NORTE

Tras varias semanas de secretos y especulaciones, anoche se pudo ver el cambio de imagen de Carmen Borrego en una nueva entrega de 'Las Campos'.

La hija de María Teresa Campos se había puesto en manos del doctor Javier de Benito para someterse a un 'lifting' cervical con el objeto de eliminar su llamativa papada, además para cambiarle la expresión del rostro y eliminar algunas arrugas el cirujano le realizó un retoque en cejas y párpados. Para terminar, Borrego también se ha sometido a una operación dental cambiando sus dientes de arriba por unas carillas.

Con estos cambios hemos podido ver a una nueva Carmen Borrego, con unos rasgos más dulces y juveniles, lo que le ha llevado a comentar a sus compañeros que se ha quitado veinte años de encima, aunque otros no han dudado en decir que ahora se parece a su hija o que, simplemene, no les gusta.

La hija pequeña de María Teresa Campos se vio ayer por primera vez con su cambio de imagen y no lo hizo en la intimidad sino ante las cámaras de Telecinco. Al ver la transformación, no pudo ocultar su emoción, aunque todavía tiene que esperar más de un mes par ver el resultado definitivo ya que aún tiene la cara algo hinchada.

Antes de que llegara ese momento estelar de la noche, había que ver el cambio radical de su hermana Terelu con un pelo muy corto de color rubio platino. Además, se ha hecho unos retoques estéticos como son los hilos tensores, eliminando arrugas y flacides de la piel.

Hace un par de meses, Terelu confesó que se había planteado someterse a una doble mastectomía, pero no ha podido confirmar que se la vaya a realizar ya que tiene que conocer la opinión del equipo médico que le lleva, según recoge el portal 'Chance'.

La nueva imagen de Terelu con el pelo corto y rubio platino.
La nueva imagen de Terelu con el pelo corto y rubio platino. / Telecinco

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos