Hailey Baldwin no quiere ver a Justin Biber con bigote en su boda

Hailey Baldwin con Justin Bieber y su incipiente bigote. /Instagram
Hailey Baldwin con Justin Bieber y su incipiente bigote. / Instagram

La modelo no es partidaria de que su chico lleve ese 'look'

EL NORTE

Hailey Baldwin y Justin Bieber parece tener claro que están hechos el uno para el otro. Aunque se acaban de comprometer, todavía les queda mucho para darse el 'sí quiero'. No obstante, han adelantado un pequeño detalle de su gran día que no ha pasado desapercibido para nadie, tal y como publica el portal 'Bekia'.

La encargarda de difundirlo ha sido la modelo a través de una imagen que subió a las redes para anunciar su compromiso. El mensaje obtuvo miles de comentarios en los que se alegraban por la pareja. En uno de ellos, Ryan Good, amigo del canadiense, escribía: «También déjate crecer el bigote para la boda», una idea que a la novia no pareció gustarle demasiado por lo que le contestó: «No te atrevas a darle esa idea, lunático».

Hailey y Justin firmaron su compromiso el pasado 7 de julio durante un viaje a Bahamas, aunque no lo confirmaron hasta hace poco con una emotiva fotografía en la que se podía ver a la modelo luciendo un anillo. «Hailey, estoy tan enamorado de ti. Mi corazón es completamente tuyo y siempre irás primero. Eres el amor de mi vida y no querría pasarla con nadie más», escribía Bieber.

Unas palabras que tendrían respuesta en Baldwin: «Estoy tan agradecida a Dios por darme a esta persona tan increíble. Ninguna palabra puede expresar mi gratitud».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos