Eva González muestra, por primera vez, su barriguita de embarazada

Eva González con su profesora Caroline Correia. /Instagram
Eva González con su profesora Caroline Correia. / Instagram

En la imagen, publicada en Instagram, aparece con su profesora Caroline Correia que también lo fue de Pilar Rubio durante su embarazo

EL NORTE

Eva González ya anunció que iba a estar antendiendo sus compromisos profesionales hasta que su cuerpo aguantase. La mujer de Cayetano Rivera no ha faltado a su compromiso en el concurso ‘Masterchef’ hasta la semana pasada en la que sus compañeros le organizaron una entrañable despedida. Ahora, cuando resta poco para que de a luz, ha llegado el momento de centrarse en el nacimiento de su bebé.

Ayer, la modelo y presentadora compartía con sus seguidores en Instagram una foto, mostrando, por primera vez, su barriguita, siguiendo el ejemplo de otras celebrities como Demi Moore, Beyoncé, Serena Williams, Malena, Costa, Paz Vega o Shakira.

En la imagen aparece con leggings y top negros durante una clase de Pilates y en compañía de su profesora, Caroline Correia, que también ha trabajado con Pilar Rubio, según recuerda ABC.

Correia publicó hace unos años en colaboración con la mujer de Sergio Ramos, una guía titulada ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’ en la que daban indicaciones de cómo cuidarse tras el parto, aconsejando a las madres a practicar Pilates y fortalecer el suelo pélvico para evitar futuros problemas.

Junto a la imagen, Eva González ha escrito: «Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor!»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos