Eva González y Cayetano Rivera visten a su hijo, de seis meses, de torero

Eva González. /Instagram
Eva González. / Instagram

El diestro reapareció en la corrida Goyesca, después de tres semanas alejado de los ruedos

EL NORTE

Cayetano Rivera y Eva González están viviendo unos días muy especiales, desde que naciera su hijo Cayetano hace seis meses. Después de haber disfrutado de una manera diferente la última Semana Santa o sus primeras vacaciones, ha llegado la gran cita anual del torero: su primera Goyesca.

El gran protagonista de la tarde fue el marido de la presentadora de 'Masterchef' que regresaba a los ruedos después de tres semanas alejado de ellos, por la cogida sufrida en la plaza de toros de Pontevedra. Cayetano vivió su reencuentro con los toros con mucha intensidad, aunque el momento más emotivo lo vivió al ponerse el traje de luces. Junto al suyo se pudo ver uno exactamente igual pero de tamaño mini para su hijo. El propio Cayetano publicó en sus redes sociales una tierna foto con el pequeño en brazos y con el mini capote colgado en sus hombros, junto con el texto: «La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío. Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, 'jugaré' yo a ser el mío...».

Eva González no ha querido permanecer ajena a este momento tan especial y ha mostrado a sus seguidores, la chaquetilla goyesca de su hijo, junto al mensaje: «Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero #goyesca2018 #ronda #bisabueloordoñez #titofran #tradiciones».

Temas

Toros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos