Gigi Hadid, víctima de su éxito en las redes sociales

La modelo Gigi Hadid. /EPA
La modelo Gigi Hadid. / EPA

La modelo ha expresado en varias ocasiones el estado de ansiedad al que le someten

EL NORTE

Gigi Hadid cuenta con 38 millones de seguidores en Instagram y, pese a ello, no puede ocultar la ansiedad que le produce el manejo de las redes sociales. No obstante, durante la Semana de la Moda de París no ha dudado en avisar de los peligros que conllevan las redes colocando en la funda de su móvil el mensaje: «Las redes sociales perjudican seriamente la salud».

La obsesión por las redes llega hasta algunas modistas que se fijan en el número de seguidores, tal y como ella misma ha reconocido en varias entrevistas: «Los diseñadores valoran cuántos seguidores tienes antes de decidir si cuentan contigo. Ser activa en Instagram es una de las partes más importantes de la labor de la embajadora de una marca. Las firmas buscan un rostro que se identifique (y se relacione) con el público al que quieren atraer».

Pero a pesar de lo necesarias que son las redes en el mundo en el que se desenvuelve, no deja de quejarse de la ansiedad que le crean. Una ansiedad que le llevó a estar desconoctada de ellas el año pasado. «Voy a tomarme un descanso cuando me dé la gana y cuando regrese y lo comparta contigo, si quieres ser solidario y aun así seguirme, estaré muy agradecida por ello. Pero si vas a ser negativo o estar enojado porque durante un mes tuve que ser humana, quizás no quiero que me sigas», explicaba la modelo en la revista 'People'.

Pero Gigi Hadid no es la primera famosa que se agobia con las redes. Esa misma sensación la han tenido Ed Sheeran, Ashton Kutcher, Pink, Alec Baldwin o Megan Fox, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos