Borrar
Georgina Rodríguez. abc

Georgina Rodríguez rompe su silencio

La pareja de Cristiano Ronaldo habla por primera vez desde que perdió a su bebé

el norte

Miércoles, 4 de mayo 2022, 13:23

Comenta

El pasado 18 de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban el fallecimiento de uno de los hijos que esperaba la influencer. «Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», escribieron.

Después de ese momento, silencio. Ha sido Georgina Rodríguez, como recoge ABC, quien ha hablado después de tan triste suceso. La influencer ha aprovechado el Día de la Madre para lanzar un mensaje a todas las madres: «A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás».

A finales de octubre del año pasado, Ronaldo y Rodríguez dieron la buena noticia del embarazo en las redes sociales: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros», escribían junto a la imagen de ambos y las ecografías de sus hijos.

Dos meses después, la pareja utilizó también sus perfiles en redes sociales para comunicar a sus seguidores el sexo de sus bebés a través de un simpático vídeo en el que sus otros hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina- la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-, desvelan el sexo de sus futuros hermanos explotando dos globos con papelitos de colores -azules y rosas- en su interior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Georgina Rodríguez rompe su silencio

Georgina Rodríguez rompe su silencio