Lo que dio de sí la gala de GH VIP: La espantada de Garó y Asraf fuera de la final

Ángel Garó abandona el plató de GH Vip. /Telecinco
Ángel Garó abandona el plató de GH Vip. / Telecinco

El humorista salió por su propio pie del plató después de asegurar que Verdeliss se quedó embarazada para participar en el programa

El Norte
EL NORTEValladolid

No hay semana sin polémica en Gran Hermano VIP y la semifinal no iba a ser una excepción. Hasta la salida de Asraf se vio empañada después de la espantada (la segunda) de Ángel Garó. Parece que el humorista no lleva muy buen ni los abucheos a su persona ni los aplausos a las personas a las que él no considera de su agrado, pero eso no fue lo más grave del incidente protagonizado por el actor y actual rostro habitual de Telecinco.

Garó hace gala de una especial inquina hacia Asraf y Verdeliss. Ayer le tocó el turno a la segunda, otra vez... aseguró que dentro de la casa le había confesado que «con su afición a tener hijos» se había quedado embarazada para entrar al 'reality'. Ella, siempre digna, pidió J. J. Vázquez que aclarara este punto. Desde la dirección negaron lo que decía el humorista y este se levantó del sofá y se marchó, reiterando que lo que decía era cierto.

Por supuesto antes hubo alguna puya más e ironías que intaban hacer gracia. No lo consiguió.

Asraf, fuera

El míster Mundo (o no, que en 'Cazamariposas' dicen que no lo es) salió de la casa de GH Vip en la semifinal no sin antes enfrentarse a «sus cuentas pendientes» De hecho, Miriam y Koala también se enfrentaron a las suyas, Suso no, no debe tener, al menos según Telecinco.

A Asraf le cruzaron con todo el mundo. Es verdad que no es el colmo de la coherencia y que ha basado su programa en los aplausos arrimándose al sol que más calentaba y claro, era de esperar que saliera.

Aurah entró en la casa para enfrentar a su novio con con Asraf y, de paso, volver a desubicarlo una vez más. A Suso se pusieron varios vídeos con Asraf opinando de Aurah. Entre otros cortes, uno en el que el míster decía que Aurah había usado a su hijo para entrar y dar pena, otro en el que decía que quería que se marchara a la calle... «Es una mierda lo que has hecho, tengo la sensación como si me hubieran atravesado. Estás diciendo que se vaya a la puta calle mi novia cuando te estoy diciendo que estoy enamorado de ella» le espetaba el exvicerso.

Asraf, bastante razonable, intentaba explicarse que el hecho de que no aguantara a su novia no tenía nada que ver con que fueran amigos, pero la cosa no mejoró.

Por si fuera poco Omar volvió a Guadalix para 'darle la vida mártil' al cuarto finalista. Allí, dejó claro que su amistad se había acabado a cuenta el culebrón Chabelita: «¿Cómo puedes pensar que yo puedo ser tu amigo, cuando vas detrás de mi chica diciendo que te espera fuera? La única posibilidad que tienes con ella es nula».

Total que Asraf fue el más votado y se fue no sin antes deshacerse en lágrimas y depedirse así de Suso: «Que sepas que todo lo he hecho de corazón y espero que se solucione. Estoy jodido porque tenía ilusión de ganar y por la situación con Suso. Pero no pasa nada, esto es un concurso y estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí, creo que cuarto es una posición merecida».

El viceverso se mantenía frío hacia el que había sido uno de sus grandes apoyos: «Ese no es el camino para ser mi amigo. Cuando tengo novia se le tiene que respetar», insistía.

Y bueno, Miriam se encontró con Makoke para volver a explotar el conflicto de los cuernos de Mónica con Carlos Lozano y Koala se encontró con Aurah que le dijo de todo y le trató de machista (ella, que está con Suso). Y ya, hasta la semana que viene.