Froilán la lía en la discoteca

Froilán. /Efe
Froilán. / Efe

La escolta del hijo de la Duquesa de Lugo quiere dejar de vigilarle

EL NORTE

Froilán está comenzando a formar parte del grupo de personas polémicas de la familia junto a su abuelo, el Rey Juan Carlos, y su tío político 'Iñaki Urdangarín. El hijo de la Infanta Elena comenzó a mostrar maneras desde pequeño y ahora, cuando ha crecido se ha convertido en una fuente de titulares para la prensa.

Su comportamiento en sus salidas nocturnas ha propiciado, según ha contado Gustavo González, que su escolta haya renunciado a vigilarle, cansado de «los conflictos, las broncas, los horarios intempestivos y los caprichos».

El colaborador de 'Sálvame' ha relatado que se han producido dos conflictos bastante graves que han sido la gota que ha colmado el vaso para los escoltas que han decidido ajustarse estrictamente al reglamento. A ellos se les paga por proteger a la Duquesa de Lugo y si Froilán está con ella también, pero no si va solo. En el caso de que sea cierto, cabe la posibilidad que su padre, Jaime Marichalar, se la ponga pero pagada de su bolsillo, según publica el portal 'Bekia'.

Otro de los colaboradores del programa de Telecinco, Suso quiso comentar que un propietario de un local nocturno de Madrid tuvo una mala experiencia con Froilán: «Lió un pollo en el privado, tenía una arrogancia que no le paraba nadie, se puso a gritar a Seguridad. Al niño no se le podía decir nada, iba con unos aires... había bebido más agua de la cuenta. Es el hijo de quien es y se cree Dios, pero...».