Fran Rivera, feliz y contento por el nacimiento de Cayetano

Fran Rivera, tío del recién nacido Cayetano. /BEKIA
Fran Rivera, tío del recién nacido Cayetano. / BEKIA

El diestro reconoce que ahora se convertirá en el «tío que va a malcriar al pequeño»

EL NORTE

Fran Rivera y Lourdes Montes fueron los primeros en conocer al pequeño recién nacido

La pareja asistió como invitada a la presentación de Atresmedia Studios y allí hablaron sobre la felicidad que ha invadido su casa y la Cayetano Rivera con el nacimiento del bebé, que lleva el nombre del padre.

Fran Rivera, rápidamente, mostró el orgullo que siente compartiendo con sus seguidores en las redes sociales una fotografía con el pequeño. «Estamos encantados, estamos felices, sobre todo ver a Cayetano y a Eva que están como locos. Voy a ser el tito que lo va a malcriar», reconoció durante la presentación de Atresmedia Studios.

El diestro, como recoge 'Bekia', reconoce que es un hombre feliz al ver cómo la familia se llena de niños: «A mí me encanta que la casa esté llena de niños, además Carmen está como loca con su primo Cayetano. Le ha hecho dibujos, dice 'vamos a ver a mi primo Cayetano».

Preguntado a quién se parece el pequeño, Fran advierte que es muy malo para sacar parecidos: «Veo a todos los bebés iguales. Ni idea de a quien se parece. Es muy largo y feo no puede salir por los padres que tiene, que son muy guapos».

Fran ahora se ríe de ver a su hermano Cayetano comportarse como un padre primerizo -él se ve reflejado porque también lo es-, llegando a sentarse con el pequeño en una silla sin apenas moverse por miedo a que se le fuera a caer. Ahora, el diestro aprovecha para darle un consejo: «Que duerma cuando duerma el niño».

Su felicidad puede aumentarse en un futuro con un nuevo hijo porque, según Fran, «todo se andará».