Fran Rivera comparte un mensaje dirigido a Lourdes Montes por su embarazo
El torero ha publicado una foto inédita de la pareja, acompañado por el comentario: «Te quiero y siempre te voy a querer con total vehemencia»
El Norte
Miércoles, 22 de enero 2025, 19:21
Fran Rivera ha publicado un emotivo mensaje con foto inédita incluida dedicado a su mujer Lourdes Montes, mientras esperan la llegada de un nuevo retoño para Semana Santa.
Lourdes Montes cumplía el pasado martes 41 años y su marido ha querido rendirle un homenaje con una publicación en redes de lo más especial. «Felicidades, mi amor. Te mereces todo lo bueno que te pase. Por tu bondad, tus principios, el amor por tu familia, por tus sacrificios y esfuerzo, por tu nobleza», comienza el escrito de Fran Rivera. Y añade: «Gracias por ser el timonel de nuestra familia. Te quiero y siempre te voy a querer con total vehemencia».
Numerosos cumplidos
No hace mucho, el diestro ya señalaba a Toñi Moreno en 'Déjate querer' lo importante que es su mujer en su vida. «Es la persona que me hace querer ser mejor. Y por la que soy cada día mejor», destacaba en la entrevista.
Esta exaltación del amor llega en un momento muy especial para ambos, pues el matrimonio está esperando su tercer hijo en común. Ya se sabe que será varón porque él mismo lo anunció hace semanas: «Otro trianero al mundo. Es para Semana Santa. Lo que se desconoce por el momento es el nombre que le pondrán. «Estamos un poco indecisos. No me voy a aventurar a decir nada y no quiero meter la pata», bromeaba al respecto.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.