La familia Piqué-Mebarak, de celebración por partida doble

Shakira con Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan. /Instagram
Shakira con Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan. / Instagram

FC Barcelona, diez menos

EL NORTE

Shakira y Piqué están de celebración. El 2 de enero han cumplido años tanto Gerard Piqué, 31 años, como Shakira, 41. A la cantante colombiana le llega su cumpleaños en un momento un tanto complicado en el aspecto profesional, a pesar de que hace unas semanas ha recibido el reconocimiento de los premios Grammy, según ha publicado 'La Vanguardia'.

Esas complicaciones comenzaron en noviembre del año pasado, cuando la cantante sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, que le obligó a suspender su gira 'El Dorado World Tour'. Aunque este inconveniente no ha sido obstáculo para que fuera galardonada con el Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina.

Piqué, por su parte, no puede decir que haya sido una mala semana, ya que el defensa del FC Barcelona ha firmado su renovación con el club catalán hasta que cumpla los 35 años. Por lo tanto, futuro ilusionante el que le espera al deportista.

Al margen de la enfermedad de Shakira, lo único que les gustaría borrar a ambos son los rumores de la supuesta crisis de pareja que han vivido y que ya están olvidados. Tampoco nos podemos olvidar de los famosos ‘Papeles del Paraíso’, en los que Hacienda investiga a la artista por un presunto fraude fiscal entre los años 2011 y 2014.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos