La familia de Chiquito de la Calzada, en guerra por su herencia

La familia de Chiquito de la Calzada, en guerra por su herencia

Una amiga íntima del cómico ha calificado a la sobrina, heredera universal del patrimonio, de «oportunista»

EL NORTE

El pasado 11 de noviembre de 2017 fallecía a los 85 años de edad Gregorio Esteban Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, después de sufrir una angina de pecho. A partir de ese momento la polémica por la herencia del humorista se ha convertido en el caballo de batalla de sus familiares.

Chiquito nombró heredera universal a su sobrina Loli, la hija de Paco, su hermano mayor, que se encargó tanto de su cuidado como de su mujer Pepita, en sus últimos años de vida. El patrimonio del cómico incluía todas sus propiedades en la Costa del Sol. La noticia sorprendio a todos, incluida la propia sobrina. Esa decisión hizo que comenzaran las rencillas entre otros miembros de la familia, concretamente el resto de sus sobrinos y su hermano Tomás, que alegaron no estar conformes con la decisión, tal y como recoge El Comercio.

La pelea entre familiares se ha vuelto a recrudecer cuando, Chiquito de la Calzada recibía, hace unos días, a título póstumo la Medalla de Oro de Andalucía. La encargada de recoger el premio fue Loli, por lo que el resto de la familia ya no quiso acudir al acto.

Hace unos días, Lourdes, íntima amiga de Chiquito, entró por teléfono en el programa 'Sálvame' para decir que había habido una 'mano' en la Junta de Andalucía que ha elegido a Loli, en vez de a su hermano Tomás. Además ha criticado a la sobrina del cómico, tachándola de que es «una oportunista muy mala que quiere protagonismo». «Los hermanos son los primeros, no es justo que fuese Loli a recoger la medalla», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos