Fabio, el octavo concursante eliminado de 'Masterchef 6'

Fabio, nuevo expulsado de 'Masterchef 6'. /TVE
Fabio, nuevo expulsado de 'Masterchef 6'. / TVE

Jon y Toni le superaron en la prueba de eliminación

EL NORTE

Poco a poco se va aproximando el final de la sexta edición de 'Masterchef'. El pasado lunes, 11 de junio, el programa de La 1 de Televisión Española despidió a otro de los participantes. Se trata de Fabio, al ser el peor a la hora de elaborar un menú saludable compuesto por dos platos diferentes y que, en total, sumaran unas calorías comprendidas entre quinientas y seiscientas. El participante ha sido superado en esta prueba por sus compañeros Jon, Toni, Oxana y Víctor.

Al llegar el momento de las calificaciones, el jurado ha decidido que Oxana y Víctor merecían subir al balcón por lo delicioso de sus platos. En ese momento, la mayoría pensó que Jon iba a abandonar las cocinas, pero Pepe Rodríguez pidió al vasco y a Toni que se quitarán sus delantales para continuar una semana más en el reality. Fabio, antes de abandonar el plató, ha apostado por Marta como ganadora y además ha señalado: «Podría haber hecho cosas mejores, seguro».

Transcurridas ocho semanas de concurso, 'Masterchef' ha dado una nueva oportunidad a uno de los concursantes eliminados. Los expulsados deberían elaborar 25 raciones de uno de las seis modalidades de cocido que existen en nuestro país y el mejor parado ha sido Toni que se ha vuelto a colocar el delantal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos